miércoles, 14 de abril de 2010

Y que comienze el mes jajaja

Y que esperar en este nuevo mes, nada mas y nada menos que nuevamente me voy a monterrey jajajaja, eso de la maestria no mas me saca de paseo jajajaa, en fin y se avecina la certificacion de microsoft en el puente de mayo ire a presentar el examen haaaaaaa que nervios jajajajajaja, en fin ni modos todo sea por seguir creciendo, hey ademas de que este mes me ha ido que bueno para que decirlo jajajajaja apenas y contando los centavitos jajajajaja pero en fin, ya casi termino todos mis compromisos mucho antes de la fecha esperada jajajaja creo que sirve eso de no ponerse una fecha si solo ponerse dias en mente jajajajaja e ir restandolos, pero eso metodo luego lo explicare, la verdad es que esta bastante bien, para mas información: http://en.wikipedia.org/wiki/Theory_of_Constraints

En fin continuando con este nuevo panorama, creo que todo se encuentra mucho más tranquilo. y creo que eso de planificar de ese modo si reduce bastante los tiempos, en fin.

Por otra parte tengo un nuevo video, la letra que decir, excelente jejejeje




Tiesto - It's Not The Things You Say

Remembering May days
We laughed then we cried
Halted your moaning
A kiss in your eyes
Remembering your lips
When we first kissed
And the beat my heart
My heart has skipped
It's not the things you say
Not the things you say
Define me to you

And It's not the things you say
Not the things you say
That matter

We'll come to the ocean
Stare at the sun
And tears that were glistening
How it touched us all

If I could just hold you
Before the last time
I'm scared of those deamons
And dry up your eyes

It's not the things you say
Not the things you say
Define me to you

And It's not the things you say
Not the things you say
That matter
(In my mind)
I can feel you coming
(In my mind)
I can feel your Near
(In my mind)
I can feel you coming
Home to me
(In my mind)
I can feel you coming
(In my mind)
I can fear your near
(In my mind)
I can feel you coming
Home to me
It's not the things you say
Not the things you say
Define me to you

And It's not the things you say
Not the things you say
That matter

It's not the things you say
Not the things you say
Define me to you

And It's not the things you say
Not the things you say
That matter

I am still wait-ing
Waiting for you
I am still wait-ing
Waiting for you






En fin continuaremos con este largo trayecto...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amiwis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un placer saber de ti, y pues espero que estes disfrutando de todos tus logros y si efectivamente estamos esperando, jajaja, creo que nos toco de los mismo en esta vida, pero no impora como dice la canción "Es tirar para arriba..." y ni que hacer....

    Estaremos esperando, se que no por mucho tiempo y veras que pronto compartiras con alguien tus logros... cuidate y espero verte pronto en el sitio del chisme, jeje, bye...

    ResponderEliminar