viernes, 5 de febrero de 2010

Un nuevo año, un nuevo comienzo

He aqui se me fue noviembre y diciembre de año anterior sin post y este año se me paso volando enero jajajajaja en fin eçmpezaremos a resumir a grandes rasgos todo aquello que paso y despidiendonos de ese año sin post, tanto que escribir y yo sin publicar, en fin en noviembre fue uno de los meses más estrepitosos, y yo sin poder escribir pues pasaron tantas cosas que se me fue el tiempo volando, mi maestria empezo a complicarse y tuve mucho sistuaciones que nunca me espere y ademas pendientes que tenia que cubrir, en fin, y despues no se diga diciembre comenzo a complicarse pues el tiempo de trabajo de mi maestria era corto para terminar mis tareas y trabajos y se me hizo muy corto el tiempo, ademas de unas merecidas vacaciones, asi como la oportunidad de jugar con mi sobrina que por cierto la quiero muchisimooooo.

Las clases comienzan y nuevos alumnos me encuentro, algunos ya conocidos,y me emociono con el simple hecho de tener nuevos grupos donde espero mis conocimientos trasciendan.


bueno y en este inmenso mundo de aventuras me despido, hasta el proximo post.

Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario