viernes, 7 de agosto de 2009

Y ahora a seguir paso a paso....

Creo que en esta vida el correr sin haber caminado nos perderemos, ahora veo que este sendero que se me ha marcado, cada vez le veo mas trayecto, y no le encuentro fin alguno, eso es bueno pues creo que cuando vea el final de este trayecto, habre realizado todo lo que me he propuesto, antes no, y cada vez conosco mas personas significantes en mi vida, algunas de ellas no pense llegarlas a conocer debido a su forma de ser y algunas otras nunca me figure que me hablarian, y ahora que las comienzo a tratar me doy cuenta lo valiosas que son, creo que muchas veces, la falta de atencion a esos detalles que identifican a la persona, hacen que no las valoremos, o demos un criterio, sin realmente valorarlas, como son.

Saben, ultimamente he realizado test de personalidad, e incluso para ingresar a la maestria, y me he dado cuenta que realmente soy una persona muy franca, y que no me gusta que me engañen por la confianza que les tengo, ademas que soy de aquellos que dicen lo que sienten y no se callan, y esto a que viene, pues me he puesto a reflexionar todas aquellas situaciones que he vivido, y me doy cuenta que no estan lejos de la realidad, aun asi creo que siempre me he considerado una persona justa y nada hipocrita, creo que todo el que me conoce sabe de lo que hablo, ademas de que no me aguito pase lo que pase, saben que siempre me veran con la cara en alto y alegre, pues en la vida hay que saber tomar las cosas buenas y las malas.

En fin en este mundo loco que dia a dia me muestra diferentes cosas, y que cada vez aprendo mas, me despido y seguiremos escribiendo.

Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario