sábado, 25 de julio de 2009

Y de pronto todo cambia

Ahora todo va de maravilla dicen que despues de la tormenta viene la calma, la verdad es que estas vacaciones han sido increibles, y aun no terminan, empiezo a ver lo que se avecina, y muchas veces me pone nervioso, no se tal vez sea por que es algo que no me esperaba que se fuera hacer asi tan rapido.

Que ironia, cuando piensas que no puede ser mejor, resulta que mejora dia dia.

Ahora que veo que ya todo esta listo es mas la presion que se siente, pero saldre adelante eso si es seguro, aunque va ver mucho mucho que hacer y poco tiempo.

Ahora que decir si mis palabras se reducen al poco tiempo que me siento a escribir, pues creo que le seria el imposible describirse totalmente, he ahi el misterio del ser humano.

Pero bueno ahora si que adisfrutar las vacaciones aun mas en la playita, jeje que sufrido pero bueno el cuerpo pide descanso jajajajaja y a prepararnos pues esta jornada se ve larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario