martes, 16 de junio de 2009

Esto que comienza

A veces me pregunto que es lo que me depara el futuro, y cada vez que me detengo a reflexionar, observo que he tenido un presente fabuloso y un pasado maravilloso, donde ahora detenidamente he comienzado a analizar, y me doy cuenta que muchas veces la vida pareciera tener conflictos grandes o grandes desafios que parecen imposibles, y me doy cuenta que todos estos eventos, que la vida me ha puesto, me han permitido fortalecerme como persona, y seguir adelante en esta cultura sistematica, donde todos tenemos un rol predefinido, que tarde que temprano lo ppodemos adquirir o simplemente modificarlo, todo depende de las situaciones que el destino me presenta y las decisiones que he tomado.

Bueno ahora como expresar este sentimiento, que dia a dia, me permite seguir adelante, ahora veo que nuevos retos se vienen, y que ahora es el mejor momento para poder alcanzar esos objetivos que se habian empolvado.

Y que es lo que esta pasando, me pregunto?, en este trayecto nuevos caminos se presentan, y algunos otros se van, ahora que veo esta realidad me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida, y como me brinda esas oportunidades de seguir creciendo y avanzando.



1 comentario:

  1. "todos estos eventos, que la vida me ha puesto, me han permitido fortalecerme como persona". Juarez Fernandez Mayolo.

    Así es las circunstancias ayudan a formar el caracter, si nuestra vida fuera estatica nunca aprenderiamos, ni experimentariamos, por lo cual, Cómo saber que estas vivo?, Cómo saber si estas creciendo?, Cómo madurar?; lo importante de aquí es salir adelande vivir tú dolor para que no se vuelva sufrimiento, aprender de ello y no quedarse ahí, cuidate mucho. ATTE: Tú admiradora.

    ResponderEliminar