viernes, 27 de marzo de 2009

Y ahora que sigue

Muy bien estamos emprendiendo un nuevo cambio, creo que ahora que la vida me ha dado la oportunidad de seguir adelante, y que dia a dia me siento muy agradecido con todas aquellas personas que de alguna manera me han inspirado, me veo y me siento orgulloso de todo lo que he hecho, aun asi siempre estoy ansioso de ver lo que me depara el destino.

Hablando del destino, hay una gran cantidad de gente que esta convencida de que no existe, y que uno lo va formando, pero creo que nosotros ya tenemos de alguna manera una guia escrita, donde simplemente completamos la parte faltante.

En mi opinion el destino existe, y nosotros somos aquellos que en cierta forma cambiamos el rumbo, con acciones, desiciones, entre otras; pero al final todas las situaciones estan previamente definidas.

Ahora que me veo de este lado del espejo, como profesor y amigo de mis alumnos, veo un panorama muy diferente e interesante, donde dia a dia, me llevo gratos recuerdos.

Creo que esto de ser profesor es realmente una vocacion muy padre, y que de alguna manera siempre te mantiene actualizado y de alguna forma entretenido, jejeje, pues siempre existen alumnos que exijen y que uno se debe de poner al nivel.

Ahora veo que todo el mundo me ha abierto las puertas y aquellas situaciones donde de alguna forma me sentia preocupado se han ido resolviendo poco a poco, y ahora estoy relajado y tranquilo.

Pero bueno este es solo el comienzo de este nuevo capitulo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario